IM Asesoría Laboral
Política de Privacidad de IM Asesoría Laboral
Responsable: |
IRENE MILAGROS ARMENDARIZ |
Finalidad: |
Gestión administrativa para el cumplimiento de obligaciones legales en materia de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de empresas o trabajadores autónomos adheridos a IRENE MILAGROS ARMENDARIZ |
Legitimación: |
Cumplimiento de obligaciones legales, e intereses legítimos (artículo 6.1 c) y f) Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de datos |
Destinatarios: |
No se realizará ninguna cesión ni transferencia internacional de datos a terceros, salvo imperativo legal |
Derechos: |
Acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, limitación del tratamiento y derecho a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Podrá ejercer estos derechos enviando solicitud a Parke Erreniega 41 -31180- ZIZUR MAYOR (Navarra). Asimismo, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos |
Información Adicional: |
Podrá encontrar información adicional sobre el tratamiento de sus datos en la página web de IM Asesoria Laboral. |
1. DATOS DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
Razón Social: IM Asesoría Laboral (IRENE MILAGROS ARMENDARIZ) (en adelante, la “Empresa” o el “Responsable”).
CIF: 18197334X
Domicilio: Parke Erreniega 41 -31180- ZIZUR MAYOR (NAVARRA)
Teléfono: 663 31 42 00
Email para comunicaciones en materia de Protección de datos: info@imasesorialaboral.es
1.1. Normativa aplicable
Nuestra Política de Privacidad se ha diseñado de acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre y del Reglamento General de Protección de Datos de la UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), y en lo que no contradiga el mencionado Reglamento, por lo dispuesto en el marco legislativo español en materia de Protección de Datos de Carácter Personal.
Al facilitarnos sus datos, Usted declara haber leído y conocer la presente Política de Privacidad, prestando su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales de acuerdo a las finalidades y términos aquí expresados.
La Empresa podrá modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a las novedades legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia Española de Protección de Datos. Estas condiciones de privacidad podrán ser complementadas por el Aviso Legal, Política de Cookies y las Condiciones Generales que, en su caso, se recojan para determinados productos o servicios, si dicho acceso supone alguna especialidad en materia de protección de datos de carácter personal.
1.2. Delegado de Protección de Datos
La empresa no tiene Delegado de Protección de Datos.
2. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES
El tratamiento que realizamos de sus datos personales responde a las siguientes finalidades:
– Proporcionarle información relacionada con los productos y servicios que ofrece nuestra empresa y que detallan en este web site.
– Realizar la contratación de nuestros servicios mediante la aceptación del correspondiente presupuesto / pedido y/o la firma de un contrato mercantil.
– Enviarle por correo electrónico y/o postal las noticias y novedades acerca de nuestra entidad, así como las actualizaciones de nuestro catálogo de productos y servicios.
2.1. Plazo de Conservación de sus datos
Conservaremos sus datos personales desde que nos dé su consentimiento hasta que lo revoque o bien solicite la limitación del tratamiento. En tales casos, mantendremos sus datos de manera bloqueada durante los plazos legalmente exigidos.
3. LEGITIMACIÓN Y DATOS RECABADOS
La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento expreso otorgado mediante un acto positivo y afirmativo (rellenar el formulario correspondiente y marcar la casilla de aceptación de esta política) en el momento de facilitarnos sus datos personales.
3.1. Consentimiento para tratar sus datos
Al rellenar los formularios, marcar la casilla “Acepto la Política de Privacidad” y hacer clic para enviar los datos, o al remitir correos electrónicos a la Empresa a través de las cuentas habilitadas al efecto, el Usuario manifiesta haber leído y aceptado expresamente la presente política de privacidad, y otorga su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales conforme a las finalidades indicadas.
3.2. Categorías de datos
Los datos que se recaban se refieren a la categoría de datos identificativos, como pueden ser: Nombre y Apellidos, Teléfono, Dirección Postal, Empresa, Correo electrónico, así como la dirección IP desde donde accede al formulario de recogida de datos.
4. MEDIDAS DE SEGURIDAD
Dentro de nuestro compromiso por garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos de carácter personal, le informamos que se han adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, según el Art. 32 del RGPD EU 679/2016.
5. CESIÓN DE DATOS
No se prevén cesiones de datos ni transferencias internacionales de sus datos, a excepción de las autorizadas por la legislación fiscal, mercantil y de telecomunicaciones así como en aquellos casos en los que una autoridad judicial nos lo requiera.
6. DERECHOS DEL USUARIO
Cualquier interesado tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse oponerse al tratamiento de sus datos. El Responsable del fichero dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
De acuerdo con la legislación vigente tiene los siguientes derechos: derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, derecho a solicitar su rectificación o supresión, derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, derecho a oponerse al tratamiento, derecho a la portabilidad de los datos y así mismo, a revocar el consentimiento otorgado.
6.1. ¿Cómo ejercitar mis derechos?
Para ejercer sus derechos, debe dirigirse al responsable, solicitando el correspondiente formulario para el ejercicio del derecho elegido. Opcionalmente, puede acudir a la Autoridad de Control competente para obtener información adicional acerca de sus derechos. Los datos de contacto para el ejercicio de sus derechos son el teléfono 948421155 y el correo electrónico: imilagros10@gmail.com. Recuerde acompañar una copia de un documento que nos permita identificarle.
7. CONSENTIMIENTO PARA ENVÍO DE COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS
Así mismo, y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, completando el formulario de recogida de datos y marcando la correspondiente casilla “Acepto el envío de comunicaciones electrónicas”, esta otorgando el consentimiento expreso para enviarle a su dirección de correo electrónico, teléfono, fax u otro medio electrónico en envío de información acerca de la Empresa.
Cookies
Desde abril de 2012 para instalar cookies en los equipos terminales de los usuarios (ordenador, dispositivo móvil u otros) es necesario obtener el consentimiento informado de los usuarios, salvo en determinados supuestos (cookies exentas).
1.- COMO DAR CUMPLIMIENTO
A.- Para Informar al usuario y obtener su consentimiento en el momento en que dicho usuario visita la web a través del formato de información por capas. Este método consiste en presentar al usuario la información sobre las finalidades para las que se tratan las cookies, sobre sin son propias o de terceros y sobre la acción a través de la cual se entiende que da su consentimiento (por ejemplo, continuar navegando por el sitio web) y por ultimo un enlace a una página web donde se contiene la POLÍTICA DE COOKIES. Para ello podemos utilizar los siguientes programas o plugins e instalarlos en el sitio web:
OPCIÓN A. – Descargar desde la web http://sitebeam.net/cookieconsent/ el plugin basado en javascript.
OPCIÓN B.- Para los sitios web que usan WordPress se podría instalar el plugin «UK COOKIE CONSENT» de Catapult. Es gratuito y su descargar está disponible en: http://wordpress.org/plugins/uk-cookie-consent/
B.– PÁGINA CON LA POLÍTICA DE COOKIES: Así mismo, crearemos una página web denominada «POLÍTICA DE COOKIES» cuya URL siempre esté disponible desde cualquier página de la web (esto es MUY IMPORTANTE). Normalmente esto lo realizaremos mediante la colocación de un link en el pie de la página JUNTO con el AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
2.- REDACCIÓN DE LA PAGINA «POLÍTICA DE COOKIES»
A.- ANTECEDENTES
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B.- ¿QUE SON LAS COOKIES?
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C.- TIPOS DE COOKIES
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4.- Cookies persistentes: Son un tipo de cookies en el que los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años.
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3.- TIPOS DE COOKIES UTILIZADAS POR ESTE SITIO WEB
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__utmb De Terceros (Google Analytics) 30 minutos Se usa para determinar nuevas sesiones o visitas. No Exenta
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